Des de hace muchos años, que mi sueño ha sido tener un velero y vivir navegando por mares y océanos, o tener una finca de auto consumo, que me diese todo lo que necesito en la vida, pero desde que empecé con ésta enfermedad llamada encefalomielitis miálgica, o fatiga crónica, que veo que mis sueños ya no se harán realidad.
Podría vender todos mis Bienes, .y podria comprar un velero, no de los mas baratos, pero, ni se como vender bienes inmuebles heredados, y en un paquete de 5 partes, me corresponde una parte. Asi, entendiendo que ya no voy a poder cumplir mis sueños, estoy decepcionado de la vida, contando que siempre tengo como una niebla mental, que casi no me entero de nada, cuando tengo que leer, no llego ni al punto seguido, que ya me he perdido de lo leído. Tampoco se como podria ir en el velero si ni siquiera tengo carnet de conducir, y no estoy ahora para sacarme licencia de navegación . Aunque si alguien me comprase mis bienes, podria irme a vivir al velero sin tener que navegar, pero ya no seria lo mismo.
Y es que una enfermedad crónica, siempre es dolorosa, Ésta enfermedad, es horrible , siempre con dolor de cabeza, dolor de nervios y articulaciones de todo el cuerpo y además sin poder caminar mas de 6 metros seguidos sin caerme, otra cosa que me falla, es que si me esfuerzo demasiado, acabo cayendo al suelo desmayado . Y entended , esfuerzo para mi , es comer, o beber agua, o levantar un baso, y es que además de todo esto que me pasa, también tengo el problema de sudar, simplemente por comer o beber.
Si al menos, supiera cuando acabará toda esta pesadilla, pero ni tan siquiera se cuando acabara todo, pues mi enfermedad no me matará, puede ser que provoque algun tipo de enfermedad, o algun fallo en los órganos motores. En fin, que al cumplir 35 años empecé con esta enfermedad, y llevo 15 años de maldición, por que pienso que esto es una maldición.
Nada en esta vida me parece ya bueno, como va a serlo, con lo que tengo , y muchos diran, que algunos estan peor, pero sinceramente, preferiria estar muerto a seguir sufriendo un minuto mas.
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada